CONDICIONES GENERALES

Le agradecemos su visita a nuestra página web y su interés por nuestra empresa y nuestros productos.

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio Web que deben ser conocidas por el usuario. Información necesaria a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

FORMAS DE PAGO

PAYPAL/TARJETA:

El Cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez en PayPal podrá realizar el pago con una cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contra reembolso. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Sortfabricantes.es.

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

CONTRAREEMBOLSO:

La opción de pago contra reembolso, tiene un cargo adicional del 3% del importe total sin impuestos de tu pedido. La opción de pago contra reembolso solo es aplicable a España Peninsular y Portugal. El pago se efectuará a la entrega del paquete, pagando en mano al mensajero, en efectivo y con el importe exacto. En ningún caso se realizará la entrega sin el pago del pedido.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Haciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido, el envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 10 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.

Raquel Sainz Exposito (Velas Sort desde 1999 S.C.P.) 
se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de Sortfabricantes.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde Sort Velas nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

TRANSPORTE Y DEVOLUCIONES

ESPAÑA Y PORTUGAL: El envio se realizará por la empresa de transporte MRW en un periodo de 24/48h desde la recepción del pago siempre y cuando los productos solicitados estén en existencias. Se aceptarán pagos contra reembolso y conllevarán un coste adicional de un 3% sobre el total sin impuestos incluidos.

El precio del envío variará en función del peso.

Las entregas a destinos no especificados anteriormente se llevarán a cabo por la empresa de transporte que ofrezca mejor relación calidad/precio, previa aceptación por parte del cliente.

En ningún caso Raquel Sainz Exposito (Velas Sort desde 1999 S.C.P.)
 se hará responsable de las demoras ocasionadas por contratiempos por parte de la empresa de transporte.

DEVOLUCIÓN POR DEFECTOS DE PRODUCTO, DEFECTOS PRODUCIONES EN EL TRANSPORTE O ERROR EN EL ENVÍO

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia un defecto en la mercancía recibida, el cliente deberá dejar reflejado en el albarán de entrega dichos desperfectos y comunicarlo a Raquel Sainz Exposito (Velas Sort desde 1999 S.C.P.)
 al +34 673 04 03 04 o mandando un correo electrónico dirigido a pedidos@sortfabricantes.es en la máxima brevedad posible y con toda la información de la que se disponga incluyendo fotografías de los productos en mal estado y del embalaje original, en un plazo de 24h desde la recepción de la mercancía. Sort Velas se responsabilizará de la substitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. La reparación y/o la sustitución del producto defectuoso será gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

No se admitirán reclamaciones posteriormente a las 24h desde la recepción de la mercancía, ni se tramitaran reclamaciones si no se cumplen las condiciones antes descritas. En caso de error en el envío, Raquel Sainz Exposito (Velas Sort desde 1999 S.C.P.)
 se hará cargo de recoger el paquete con la mayor brevedad posible.

PRECIOS

Todos los precios de los productos comercializados por Sortfabricantes.es, se expresan en Euros (€) y con IVA excluido. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.